Solo pocos días le quedan en pantalla a la teleserie turca Fuerza de mujer, luego de que TVN anunciara que la historia de Bahar culminará esta semana.

Así lo reveló esta tarde la señal televisiva a través de sus redes sociales, donde confirmaron que será este miércoles 21 de julio después de Hercai, cuando se emita el último episodio de la producción que se estrenó en 2020.

En la misma línea, TVN también lideró un adelanto sobre lo que podremos observar en los últimos capítulos, donde se ve que Bahar al parecer dará un importante paso con Arif, mientras que su malvada hermana podría al fin pagar por todo el daño que le ha hecho.

Eso sí, se escucha decir de fondo a la protagonista que su vida está basada en el respeto y el amor, por lo que no estaría buscando venganza en contra de su consanguínea.

El éxito de Fuerza de Mujer

La teleserie turca cumplirá este martes un año al aire desde su estreno, momento en el que llegó a pocos episodios del término de la producción Hercai, la cual regresó este año con su tercera y última temporada, y cuyos fanáticos siguieron en sintonía con la señal en horario prime.

De hecho, según cifras que entregó TVN a Página 7, Fuerza de Mujer logró consolidarse como lo segundo más visto en su horario. Desde el 20 de julio de 2020 al jueves 15 de julio de 2021, la teleserie nocturna de TVN promedia un rating de 10.9 unidades mientras que en el mismo periodo Mega alcanza 12.0, CHV 10.9 y Canal 13 5.8 puntos.