Marilú Cuevas, Pamela Leiva, Adriano Castillo, Rodrigo González y Gigi Martin fueron los invitados de este viernes al programa de Chilevisión, Podemos hablar, en el que compartieron diversas vivencias.

En la primera parte del espacio, llamado “Check in”, Julián Elfenbein consultó a la comediante sobre por qué dice que le pegaron un balazo en el estómago.

Yo le digo así“, respondió rápidamente. “Todos saben que tengo un pasado que me condena, era gordita y llegué a pesar 120 kilos en 1 metro 55 centímetros Julián… Todo se cayó. Entonces me tuve que hacer una abdominoplastía“.

Leiva explicó que la operación se la realizó por un “canje” y que quedó con una consecuencia bastante extraña. “Resulta que me quedó el ombligo… Es que antes de operarme, yo tenía el ombligo como ojo shar pei jubilado… El ombligo me quedó bien arriba“, dijo.

A mí me daba vergüenza cuando me empeloto delante de un mino y le dijo ‘me pegaron un balazo’“, contó, agregando que incluso llegó a “parcharse” el ombligo para que no se viera.

Era súper raro como un alien. No tenía ombligo, andaba en la playa sin ombligo“, finalizó.