El talentoso actor Marko Zaror, radicado hace años en Estados Unidos y conocido por su rol en producciones nacionales de acción y artes marciales, podría dar un gran salto, con uno de los contratos cinematográficos más importantes de su carrera.

Y es que tal como indicó el medio Deadline, el chileno estaría en conversaciones para convertirse en uno de los enemigos de Keanu Reeves en la próxima entrega de John Wick, exitosa franquicia de acción que ya va en su cuarta película.

El rodaje del filme inició hace pocas semanas, y el director será nuevamente Chad Stahelski, encargado de los tres anteriores. El resto del elenco, además, incluye a los destacados Donnie Yen (saga Ip Man), Scott Adkins (Undisputed), Lance Reddick y Shamier Anderson.

Pero Zaror no es la única sorpresa, ya que se reveló igualmente la posible incorporación de Bill Skarsgard, quien dio vida recientemente al escalofriante payaso Pennywise de la película It.

John Wick 3 Parabellum
John Wick 3 | Parabellum

La alegría de Zaror

Fue el propio Marko Zaror quien compartió un pantallazo de la noticia en su cuenta de Instagram, confirmando así su participación.

Todos los que me han seguido en este largo camino, qué les puedo decir… Estoy muy agradecido de formar parte de este tremendo proyecto. ¡Vamos con todo! Gracias, Chad Stahelski, por invitarme a jugar en este increíble universo”, escribió en su publicación más reciente.

A través de la misma plataforma, el actor recibió mensajes de varios colegas chilenos que le enviaron sus felicitaciones por este tremendo logro.