Altas expectativas ha logrado tener la próxima temporada de El Discípulo del Chef, la cual tendrá solo a famosos en la cocina.

En la nueva entrega, se mantendrá la estructura del formato, donde tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos, quienes deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en la cocina, mientras que los profesionales también estarán frente a frente para defender a sus aprendices.

Hasta ahora, habían sido confirmados 17 de los 18 participantes del espacio televisivo, el que comenzó sus grabaciones este lunes y el cual dio paso para que una de las concursantes ya anunciadas revelara por error a la última figura que será parte del programa.

Lo anterior, pues Renata Bravo subió una fotografía a su perfil de Instagram celebrando su llegada a las instalaciones, junto a otras integrantes, entre ellas la actriz y ex candidata a la Convención Constitucional; Patricia López.

Dicha llegada fue confirmada por fuentes cercanas a Chilevisión a Página 7, por lo que López estaría ya enlistada en el formato.

De esta forma, la intérprete se convierte en la última concursante de El Discípulo del Chef, sumándose así a figuras como: María Eugenia ‘Kenita’ Larraín, Giuliana Sotela, Álvaro Morales, Fabrizio Vasconcellos, entre otros.

Mira la publicación de Renata Bravo a continuación: