Entretención y Espectáculos

2021-07-09T14:35:00-04:00 09 julio, 2021, a las 14:35Publicado por: Matías Romero

Christian Ocaranza reveló detalles de su relación con ingeniero 11 años menor: viven en una parcela

Instagram
Instagram

El pasado lunes fue un día especial para Christian Ocaranza, ya que el bailarín celebró 2 años de relación con su pareja, Bastián Ibáñez (27).

A través de su cuenta de Instagram, el ex Rojo publicó un breve mensaje junto a una fotografía con el joven de profesión ingeniero. “Vamos por más”, escribió Ocaranza, dando cuenta del buen momento que vive.

En conversación con Las Últimas Noticias, el bailarín entregó detalles de su relación con Bastián, quien es 11 años menor. Contó que viven en una parcela de 5 mil metros cuadrados ubicada en Talagante.

“Tenemos una huerta con lechugas, albahacas, tomates, cebollines, ajos y acelgas, y una casa normal con tres dormitorios. No tengo gallinas, pero vamos para allá. Esta parcela era de un familiar mío y el año pasado la pude comprar. Tenemos tres perros: Alpha, Kamán y Niebla”, inició el diálogo.

Aseguró que tuvieron que aprender a conocerse, ya que a los pocos meses decidieron vivir juntos. “Ha sido enriquecedor. Lo que pudo ser muy difícil, lo hemos sabido enfrentar y salir adelante”, indicó.

El bailarín comentó que los roles domésticos los comparten. “El que más cocina es Bastián, aunque yo también lo hago un poco. Nos fuimos en la onda vegetariana y vegana, él se entusiasma con nuevas recetas. Limpiamos entre los dos, nos dividimos las tareas. Lo que me carga es lavar la loza”, señaló.

Duro momento

El ganador de Rojo comentó que el momento más difícil que le ha tocado vivir en el último tiempo, fue el contagio de COVID-19 de su padre de 59 años.

“Estuvo mal, intubado por siete días. Pensamos que se moría, fue terrible. Mi papá es muy sano, salió adelante, despertó y ya volvió a trabajar”, sostuvo.

“Estoy contando la mejor versión de esto, pudo ser la peor, y eso que tenía las dos vacunas. En ese momento Bastián fue mi apoyo incondicional”, agregó.

Recordar que el coreógrafo tiene 38 años. Si bien tuvo un paso por el staff de la Generación 2000 en Venga Conmigo, saltó a la fama gracias al programa Rojo, donde ganó dos temporadas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5