Fue este miércoles que Lisandra Silva vivió un importante hito en su vida. Y es que tuvo el lanzamiento oficial de su perfume, que ahora podrá ser adquirido en un punto de venta físico.

La cubana vivió en el Parque Arauco la llegada de su producto LISBYLIS, que estará disponible en la tienda de Sarika Rodrik.

En conversación con Página 7, Lisandra expresó estar feliz por el estreno: “Todas las chicas que lo probaron se llevaron el perfume. Ha tenido un éxito de ventas increíble”.

Según la información enviada a este portal, ‘LISBYLIS te hará sentir poderosa, sensual sumamente atractiva y deseada, es un perfume con mucha identidad y mucha presencia’.

“Tiene notas florales, frutales, es amaderado y fresco. Es un perfume que te vuela la cabeza, sus notas quedan esparcidas en el aire mientras caminas y deja una estela afrodisíaca muy sensual y personalizada. Es un perfume que se roba la atención de todos los que estén cerca. Es una experiencia olfativa profunda, diferente y única”, decía este documento.

Lisandra además especificó que su producto tiene la certificación Cruelty Free, entregada por la ONG chilena ‘Yo te protejo’.

Junto con esto, la cubana expresó que además de estar disponible en el Parque Arauco, ya se está exportando internacionalmente a Europa, Estados Unidos y Puerto Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISBYLIS (@lisbylisoficial)