En diciembre de 2018, Michelle Adam presentó de forma oficial a su pareja, el empresario Marcelo Ortiz, luego de atravesar un complejo divorcio. Y la pareja, al parecer, con cada día que pasa estrecha su vínculo.

Si no, basta ver el tierno saludo de cumpleaños que la meteoróloga le dedicó en su cuenta de Instagram: “Hoy es un día muy especial porque está de cumpleaños el hombre que amo con todo mi corazón, este morenazo que me encantó con todos sus detalles”, escribió.

“Te deseo lo mejor en este nuevo ciclo, te admiro y te deseo. Gracias por compartir tu vida conmigo“, agregó Adam, quien ahora profundizó no tan sólo en la celebración de otra vuelta al sol de su pareja, sino de cómo se ha fortalecido su relación durante la pandemia.

La pandemia nos unió mucho más. Lo hemos tratado de tomar de la manera más consciente posible y hemos estado bien. Yo agradezco haber pasado la pandemia con Marcelo, porque nos hemos apoyado mutuamente y hemos encontrado las fórmulas para que este tiempo sea lo más grato posible”, manifestó Michelle a LUN.

Si bien la mujer del tiempo de Canal 13 no esconde que han tenido que enfrentar momentos difíciles, han sabido salir adelante, apoyándose mutuamente.

“De repente, cuando yo estoy preocupada más de algunas cosas, él me apoya y viceversa. Yo lo veo como que nos vamos pasando el testimonio cada cierto tiempo. Él primero, después yo, pero de una manera natural”, comentó al citado medio.

Lo que más le gusta de él

Asimismo, Adam expresó que “nosotros tenemos los mismos intereses, pensamos muy similar en muchas cosas y cuando estás tanto tiempo junto a alguien, es más fácil. A lo mejor, si fuéramos muy distinto, pasaríamos chocando. En ese aspecto, la comunicación ha sido fundamental“, sostuvo.

¿Esa es la receta? “Yo veo esto como un trabajo de día a día. No sé si sea la receta, pero uno tiene que invertir tiempo y ganas para que salga bien. Hay que seguir siempre seduciendo a tu pareja, no sólo desde el plano sexual, sino que integralmente”, explicó.

Por último, confiesa qué es lo que más la enamora de Marcelo: “Me gusta que se preocupe de los detalles, que la comunicación sea clave, entre nosotros”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michelle Adam (@michelleadamv)