Este lunes, CHV emitió el segundo capítulo de la cuarta temporada de Yo Soy, denominada All Stars, ya que reúne a los 60 mejores competidores de la historia del programa.

Fue así como en el grupo de ‘ícono de los 70’ se presentó Cristóbal Osorio, doble de Raphael y quien se adjudicó el triunfo en el segundo ciclo del espacio de talentos, quien, como era de esperarse, se lució con su interpretación.

Un gusto tenerte nuevamente en esta cuarta temporada. Sales muy seguro al escenario, con cada gesto estudiado. Cada vez que te veo siento que estoy viendo a Raphael (…) me gusta cómo vas cambiando la emisión de la voz”, dijo Myriam Hernández.

Por su parte, Antonio Vodanovic fue enfático: “La flipaste. Qué grande eres”, elogios que compartió Cristián Riquelme, quien aprovechó de hacerle una consulta al intérprete, relacionada al premio que obtuvo por su victoria en la segunda temporada.

“¿Ya te gastaste todo el billete de la competencia?”, quiso saber el actor y jurado del programa. Sin embargo, la respuesta de Osorio recibió un aplauso cerrado.

“No, está ahorrada para el futuro de mi familia y de mi hija pequeña”, contestó el doble de Raphael quien se mostró feliz de estar nuevamente sobre el escenario de Yo Soy. “No pensé que sería tan pronto”, reconoció.

raphael yo soy
CHV

“Felicitaciones, no diré nada malo. No has cambiado nada del Raphael que ganó la segunda temporada”, cerró su análisis Riquelme sobre el hombre que se embolsó 15 millones de pesos por coronarse como el mejor.