Si hay algo que ha destacado en Mi Barrio de Mega es que siempre el elenco está atento a la contingencia para crear nuevas rutinas.

En esta oportunidad, los humoristas decidieron aprovechar la Copa América para lanzar nuevas imitaciones de los integrantes de la selección chilena.

Recordemos que varias figuras de la ‘Roja’ han hecho distintas transmisiones por Instagram Live desde las concentraciones, y eso es lo que justamente hará el equipo de Mi Barrio.

De hecho, un adelanto compartido por Instagram muestra un sketch que se lanzará este fin de semana, justo después del partido de Chile con Brasil por los cuartos de final.

En las imágenes se ve que Felipe Parra interpretará a Mauricio Isla, Kurt Carrera a Benjamín Brereton, Miguelito a Arturo Vidal y Gustavo Becerra a Claudio Bravo.

Los televidentes de inmediato reaccionaron a este adelanto, destacando por ejemplo el parecido de Parra con el ‘Huaso’: “Cada día se superan”; “Gary parece disfraz de halloween”; “No supero a Vidal” y “se pasaron”, fueron algunos de los comentarios.