Este miércoles, el programa Contigo en Directo se trasladó hasta el Mall Plaza Egaña en Ñuñoa, para conversar con los transeúntes, luego que 34 comunas de la capital salieran de cuarentena.

Hasta allá llegó el periodista César Barrera quien conversó con Ismael, un adulto mayor que criticó en duros términos el manejo que ha tenido el presidente Sebastián Piñera en el manejo de la pandemia.

Ante la consulta del reportero respecto a cuál era su situación de salud, el jubilado explicó que “me vacuné con las dos dosis y no pude encontrar la vacuna contra Piñera. Estaba agotada y la busqué por todos lados”.

“Este hueón no entiende nada de lo que está haciendo”, dijo el entrevistado, generando risas en el periodista del programa de CHV: “disculpemos el francés, pero está molesto”, avisó este último.

Pero la ácida crítica del longevo hombre no terminó ahí: “(Piñera) es un dictadorzuelo que ha robado y no paga impuestos. Es un escándalo el gallo. Yo jubilé hace 21 años y soy ingeniero civil de los buenos, tonto no soy, pero este imbécil no paga impuestos”, continuó Ismael.

contigo en directo
CHV

Asimismo, y de cara a las próximas elecciones presidenciales, afirmó que “Jadue es brillante, pero le tienen temor a los comunistas”, mientras del estudio Humberto Sichel le preguntaba, cómo lo ha hecho él para mantenerse a flote durante la pandemia.

Hemos sufrido encuartelamiento, que es lo que manda el tarado de Piñera. No sé por qué no se muere. Tú sabes que en el infierno no le van a aceptar la plata, no va a poder a hacer un traspaso”, alcanzó a decir el hombre, cuando fue Barrera lo despidió amablemente para dar paso a otras noticias.