Finalmente la espera se acabó. Este martes 29 de junio se estrenó en Chile y Latinoamérica HBO Max, la plataforma de streaming del gigante de WarnerMedia.

De esta manera, competirá con Netflix, Amazon Prime y Disney+, que han nutrido sus bibliotecas para encantar a los cibernautas, por lo que muchos se preguntan, ¿qué es lo que traerá HBO Max?

Lo primero que hay que tener en claro que estarán producciones como Friends, The Big Bang Theory, Los Sopranos, Game of Thrones y Sex and the city, sumado a que habrá contenido infantil clásico de Looney Tunes, Hanna-Barbera y Cartoon Network, y franquicias como Harry Potter, El Señor de los anillos y Matrix.

Junto con esto, estarán disponibles producciones nuevas como Friends: the reunion; Wonder Woman 1984; Zack Snyder’s Justice League, En El Barrio, Tom y Jerry, Mortal Kombat, Judas y el mesías Negro y Godzilla vs Kong.

Esto sumado a que estrenos como Space Jam: una nueva era; Escuadrón Suicida 2 y Dune, estarán en la App 35 días después de que sean estrenados en los cine del mundo.

¿Y cuánto costará?

Para probar la plataforma, habrá una prueba gratis de siete días, sumado a que se habilitará una ‘zona de degustación’ donde los usuarios podrán disfrutar de algunos de los programas.

Ahora bien, existen dos planes para quienes quieran contratar HBO Max. Primero está el plan Estándar, que permite tener tres usuarios en simultáneo y cinco perfiles personalizados; contenido en alta definición y 4K para todos los dispositivos por un precio mensual de $6.900.

El segundo plan es el Móvil, que también permite acceder al mismo catálogo en una definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, pero pensada para una experiencia individual. ¿El valor? $4.900 al mes.

Cabe mencionar que las suscripciones por períodos de 3 o 12 meses podrán optar a un descuento de hasta el 30%; y que los usuarios de VTR Chile tendrán acceso a la plataforma sin costo alguno.