La nueva versión del exitoso programa de cocina El Discípulo del Chef dio a conocer dos nuevos participantes que serán parte de los 18 famosos que competirán para ser el mejor de los cocineros.

En esta ocasión, los nuevos integrantes del programa confirmados por Chilevisión son el bailarín, Iván Cabrera y el actor, bailarín y personal trainer, Camilo Huerta.

Estos nuevos nombres se asuman a los participantes ya confirmados por el canal, que en total llegan al día de hoy a 12.

ivan cabrera camilo huerta
CHV

Esto son, además de los mencionados Cabrera y Huerta, el destacado humorista, Bombo Fica; el actor y comediante, Felipe Izquierdo; la modelo, Gala Caldirola; el cantante de trap, Kidd Tetoon; y la hija del Chino Ríos, Constanza Ríos.

Por otro lado, también dirán presente la modelo colombiana, Helénia Melán; el bailarín Fabricio Vasconcellos; el actor y emprendedor Álvaro Morales, quien tiene una pizzería de masa madre; Jacqueline Pardo, madre de uno de los futbolistas más destacados de Chile y actual jugador del Inter de Milán, Arturo Vidal; y Víctor Díaz, quien a los 8 años para el terremoto del 27 de febrero de 2010, al ser entrevistado se hizo conocido como “Zafrada”.

Esta nueva versión del programa de cocina, conducido por la periodista Emilia Daiber, mantendrá su estructura, donde tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos, quienes deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en la cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos.

La fecha de estreno, el día de emisión, los chefs y el resto de los inéditos participantes que formarán parte del programa, serán revelados dentro de los próximos días.