La noche de este miércoles CHV dio el puntapié a la primera de tres semifinales de Yo Soy, en donde el jurado eligió a los primeros tres finalistas del espacio de talentos.

Mientras Antonio Vodanovic se inclinó por el doble de José Feliciano, Myriam Hernández y Cristián Riquelme hicieron lo propio con los intérpretes de Luis Miguel y Brian Johnson, respectivamente.

Cabe destacar que en la jornada de este jueves se elegirán otros tres participantes y lo mismo ocurrirá en la edición del viernes. En tanto, quien tenga el mejor promedio de notas a lo largo de las últimas semanas, también dirá presente en la instancia decisiva del próximo 27 de junio.

Y uno de los datos que se desconocía hasta ahora el premio que se llevará el ganador del programa. Desde CHV informaron a Página 7, que el flamante triunfador se embolsará 15 millones de pesos, al igual como ocurrió con el segundo ciclo del espacio.

Pero no sólo eso, ya que el segundo, tercer y cuarto lugar, también obtendrán tres millones, dos millones y un millón, respectivamente.

yo soy
CHV

Detalles de la final

En conversación con BioBioChile, el productor ejecutivo del espacio televisivo, Carlos Valencia, adelantó detalles de la final.

La gente va a poder votar desde sus casas de manera gratuita desde un link que se encuentra en el sitio web de CHV y los seis más votados pasan a la gran final el día lunes”, sostuvo.

Respecto al formato de las presentaciones, Valencia indicó que “habrá un momento que se llama ‘frente al espejo’, donde se mostrará un fragmento del artista original en vivo, para que luego el imitador pueda continuar la canción”.

Por último, agregó que “los participantes llegarán (el día lunes) en limusina, simulando a las grandes estrellas como son los originales; van a pasar por una alfombra roja y tenemos algo bien entretenido preparado que yo creo que a la gente le va a gustar”, detalló el productor, quien también avisó que “hay Yo Soy para rato”.