Entretención y Espectáculos

2021-06-23T22:07:11-04:00 23 junio, 2021, a las 22:07Publicado por: Herman Cordero

Televidentes vaticinan nuevo escenario en Edificio Corona tras triste escena entre Pablo y Soledad

MEGA
MEGA

Una triste escena se mostró este miércoles en Edificio Corona, y que tuvo como protagonistas a Pablo (Nicolás Oyarzún) y Soledad (Josefina Fiebelkorn).

La pareja sufrió un duro golpe, ya que Soledad terminó en urgencias. Recordemos que la joven había sufrido fuertes dolores y calambres en el episodio anterior, que de inmediato puso en alerta a su familia por su embarazo.

Finalmente, se confirmó lo peor: el personaje de Josefina Fiebelkorn había sufrido una pérdida, lo que dejó destrozado a Pablo.

Si bien este padre volvió a su departamento, no le contó a su hijo Felipe (Simón Beltrán) lo que había pasado. Por lo mismo, el niño quedó muy preocupado por la salud de su mamá y de su futuro hermanito, sin saber lo que ocurrió.

MEGA

MEGA

Este nuevo escenario de la teleserie, desató una ola de comentarios en redes sociales, donde los seguidores de Edificio Corona reaccionaron a lo que podría pasar en las próximas escenas.

Por un lado, pese a que lamentaron la terrible situación por Soledad, aseguraron que todo cambiaría para Pablo, que según varios, intentaría nuevamente una relación con Javiera (María Gracia Omegna).

Recordemos que una de las principales razones por las que estos personajes no intentaron iniciar una relación fue porque justamente Pablo sería papá de nuevo.

Ahora con este nuevo escenario, el personaje de Nicolás Oyarzún podría tener una nueva chance con la cocinera. Sin embargo, esto se daría en un terrible momento familiar, como lo es la pérdida de un embarazo.

¿Qué crees que ocurrirá en la recta final de Edificio Corona?

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5