Desde que Arturo Vidal llegó a suelo nacional no le ha tocado fácil. El haber dado positivo a coronavirus antes del duelo de Chile-Argentina, le valió una ola de críticas en redes sociales e incluso un sumario por no haber cumplido con la burbuja sanitaria que correspondía tras su arribo a Chile..

Recordemos que el seleccionado nacional estuvo en un pub de Vitacura, visitó el Club Hípico e incluso grabó hasta un comercial. A eso se sumó una polémica farandulera y que involucra al jugador con una modelo e influencer chilena de Antofagasta llamada Nicol Flores, con quien se encontró en el hotel donde se hospedaba.

Arturo Vidal
Captura | Nicol Flores

Hasta ahora, la joven de 25 años no se había referido a la polémica más allá de compartir el resultado negativo de un PCR, para desmentir que haya sido ella quien contagió a Vidal.

Sin embargo, recientemente Flores se comunicó con el periodista Hugo Valencia, para contar su verdad. Dichos que fueron reproducidos en el programa de Instagram Que te lo digo, que conduce el exBuenos días a todos junto al periodista Sergio Rojas.

Valencia partió contando que Nicol estaba “bastante estresada con lo que se ha inventado” y que por eso quería entregar su versión de los hechos, negando de entrada cualquier tipo de vínculo amoroso o sexual con el seleccionado.

“Se crearon muchos rumores diciendo que tenía una relación amorosa con Vidal, que era su nueva conquista y que hubo una infidelidad de parte de él y la verdad es que somos solo amigos. No pasó nada entre él y yo más que una amistad. Es una pena que difundan tantas cosas que no son reales afectando su relación”, expresó la mujer.

Asimismo, aseguró que “jamás estuvimos tomando, solo fue un encuentro casual. Donde nos saludamos ya que yo me estaba quedando en el mismo hotel“, y negó que el jugador le haya costeado los boletos de avión.

Compartió conversación en Instagram

El periodista le consultó por qué había compartido pantallazos de la conversación con Vidal al igual que fotos estando en su habitación, a lo que Nicol respondió que fue algo que hizo con un círculo cerrado sin imaginar que la información se filtraría.

Yo tengo una lista de mejores amigos en la que hay 20 personas en las que, ilusamente, confiaba. Yo siempre subo historias de los lugares a los que voy y por eso tenía esta lista de los mejores amigos, jamás pensé que podría pasar lo que sucedió”, se excusó.

Consultada por la intención que tuvo de compartir ese contenido, aclaró que quiso sacarle celos a un hombre. “La intención que yo tenía era sacarle celos a un chico y lo subí por cinco minutos, que bastaban para que ese hombre lo viera“, dijo.

Finalmente, sobre su relación con Arturo Vidal, señaló que “somos solo amigos”. “La verdad le escribí para molestar y para que pensaran que estábamos tomando, pero no fue así. Fui a saludarlo y salí, porque yo ya estaba con un grupo de amigos (…) Luego yo salí con mi grupo de amigos, fue algo casual, jamás ha pasado algo entre él y yo, más que una amistad”, cerró la joven.