El actor Gabriel Urzúa se sumó a la teleserie Verdades Ocultas tras el salto temporal de 25 años, interpretando a Benjamín, el hijo al cual Rocío (Solange Lackington) se vio obligada a abandonar por su vinculación con el villano Leonardo.

En este contexto, su rol ha significado un bálsamo para varios televidentes que destacan la noble y dulce personalidad del personaje en medio de tanta tragedia e intrigas en el pasaje Nueva Esperanza.

Respecto a esta positiva recepción de su rol, el actor señaló al portal TiempoX que Benjamín aporta la cordura que necesita la ficción dada la trama.

“Es bonito sentir esto, me agradecen mucho el trabajo y eso siempre es reconfortante. Yo creo que el personaje es querido, porque es noble y de alguna manera es cuerdo. Siento que es una persona sensata en medio de una tragedia tan grande que pasa en Verdades Ocultas, de repente es necesario tener un personaje así. Es un buen chato”, aseguró.

Respecto a cómo evolucionará su relación con Rocío, pues aún no sabe que ‘Ana’ es en realidad su madre, el actor no entregó mayores detalles aunque indicó que él desea que la perdone por haberlo dejado hace 25 años.

Por otro lado, el intérprete y también esposo de Carmen Zabala, quien continúa en la ficción interpretando a Olivia, hija de Agustina (Catalina Guerra), también comentó que su llegada a la producción ha sido totalmente positiva.

“Esto sirve mucho para el espíritu y para la cabeza, el poder seguir trabajando con todos los resguardos que existen y a eso me refiero a estar con los colegas, que de algunas manera son personas que uno quiere”, aseguró.

Cabe señalar que Urzúa se ha adaptado tan bien al elenco, que incluso está entrenando con el actor Remigio Remedy, Ricardo en la teleserie; y también contó que con el actor Felipe Castro, Diego en la ficción, comparten cada vez que pueden un café.

“Estando en el camarín, uno hace la otra parte de la pega, que es cuidarse con los compañeros, preguntándose cómo están los ánimos. Se da un espacio muy reconfortante en medio de la pandemia”, cerró.