Entretención y Espectáculos

2021-06-21T14:20:17-04:00 21 junio, 2021, a las 14:20Publicado por: Herman Cordero

Monserrat Álvarez reaccionó "indignada" a confusión de diputado Alessandri con obra de su pololo

CHV
CHV

Un divertido momento se vivió este lunes en Contigo en la mañana, cuando se habló del debate presidencial que se realizará en CHV y CNN con los candidatos de Chile Vamos este lunes.

Todo ocurrió cuando se sumó a la conversación el diputado Jorge Alessandri, que se encontraba en un parque. Monserrat Álvarez no pudo evitar reaccionar a la escena, ya que había una escultura que tenía un especial vínculo con ella.

“Julio perdón, ¿puedo interrumpir? Quería preguntarle al diputado qué hay detrás de él, porque hay una escultura súper linda que la hizo mi pololo”, partió diciendo la animadora.

Alessandri reaccionó de inmediato, explicando que justo antes del contacto del matinal había visto el nombre del autor de la obra y dijo al aire quién: Pablo Zalaquett, artista e hijo del exalcalde de Santiago.

Julio César Rodríguez respondió diciendo ‘vamos a tener problemas’ porque ese no era el nombre de la pareja de su compañera. La cara de la conductora lo dijo todo.

CHV

CHV

Monserrat también contestó el comentario del diputado: “No, esa escultura, perdone que le cambie la autoría, esa escultura es de mi novio Carlos Fernández”.

JC de nuevo intervino: “Empezó la polémica”, mientras Alessandri miraba confundido la obra que estaba detrás de él.

“Entonces más atrás hay otra que dice Pablo Zalaquett”, comentó Alessandri, para corregir su confusión.

“Estoy indignada”, cerró entre risas la periodista, durante este divertido momento en el matinal de CHV.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5