El pasado lunes se estrenó la tercera temporada de Hercai en Chile, luego de que se vieran obligados a parar la transmisión en nuestro país producto de la falta de episodios que provocó la pandemia de COVID-19.

Lo anterior, pues la producción turca decidió dejar de lado un tiempo las grabaciones, para así prevenir los contagios del virus a inicios de 2020. Eso sí, los trabajos fueron retomados en agosto del mismo año en medio de la incertidumbre de la alerta sanitaria.

De hecho, aún no finalizan las tomas en Turquía, donde todavía está al aire la teleserie tan esperada por la audiencia de Televisión Nacional.

Eso sí, la nueva entrega vivirá una serie de cambios, pues varios miembros del elenco dijeron adiós a la producción para cuidar su salud, mientras otros llegarán a complicar un poco más la vida de Reyyan y Mirán, que ha estado marcada por altos y bajos.

Adiós a queridos personajes en Hercai

En total, son tres los roles que eran frecuentes en la segunda temporada que no veremos en pantalla por diferentes motivos, siendo la primera en anunciarlo la actriz Ebrar Alya Demirbilek, quien dio vida a la pequeña hermana de la protagonista, Gül.

Dicha decisión fue adoptada por la madre de la menor de edad, para así no exponer a su hija ni a la familia a un posible contagio en noviembre de 2020.

“Decidimos irnos. No podríamos poner en peligro la salud de Ebrar y sus compañeros de escuela. Tuvimos que tomar una decisión”, dijo.

Por otra parte, otra intérprete que dio un paso al costado del proyecto fue Gülcin Santircioglu, quien da vida a la Sultana, aseverando que habría un exceso de cansancio por las grabaciones, por lo que necesitaba un espacio para ella.

Eso sí, hasta ahora se desconoce si se le dará término al rol dentro de la historia, o si la actriz será reemplazada por otra profesional.

Finalmente, una de las partidas más tristes es la del intérprete Atilla Pekdemir, que en la producción dio vida a Yusuf, amigo y mano derecha de Nasuh (Macit Sonkan), pues falleció a fines de enero tras una larga batalla contra el cáncer de pulmón.

A su vez, Pekdemir fue diagnosticado positivo al virus del COVID-19, el cual lo mantuvo delicado de salud durante varios meses.

El rol de la discordia

Pero así como unos ya no estarán en la producción, otro llegará.

En este contexto se sumará un importante actor que intentará robar el corazón del personaje de Reyyan; se trata de Doğan Bayraktar, quien generará más conflictos entre el clan Aslanbey y el clan Sadoglu.

Lo anterior, produciría un trío amoroso entre los personajes, donde Bayraktar dará vida a Aslan Aslanbey.