Entretención y Espectáculos

2021-06-19T12:35:33-04:00 19 junio, 2021, a las 12:35Publicado por: Pablo Cabeza

"Merecía estar en la final": tuiteros criticaron decisión de jueces de Got Talent con semifinalista

Got Talent Chile
Captura | Mega

La noche de este viernes en una nueva edición de las semifinales de Got Talent Chile, por las pantallas de Mega, hubo un participante que cautivó a los televidentes, quienes deseaban verlo en la final del espacio de talentos.

Se trata de Jonathan Marín, artista transformista que da vida a Sabrina O’donell, una talentosa bailarina que dejó con la boca abierta al jurado en su primera presentación, donde logró avanzar hacia la próxima etapa.

En esta ocasión, Sabrina se presentó con un mix musical que incluyó cambios de vestuario y pelucas, además de distintos pasos de baile, saltos y otras destrezas.

Su show fue bien evaluado tanto por los jueces como por el público, sin embargo, no logró pasar a la final al competir en última instancia con Sacha Bustos, una joven cantante de 20 años que deslumbró con una increíble voz.

Cabe señalar que tanto el show de Sabrina como el de Sacha y Luis Miranda, humorista, fueron los tres más votados por el público. El comediante logró pasar directo a la final y el jurado tuvo que decidir entre Sabrina y Sacha, inclinándose por esta última.

Las reacciones a la presentación de O’donell fueron totalmente positivas y varios televidentes coincidieron en que también debió pasar a la final, siendo el comediante el menos favorecido, según algunos comentarios.

Revisa AQUÍ la presentación y algunas reacciones al respecto.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5