The Covers: Tributo a las estrellas. Ese será el nombre del próximo estelar de Mega, que tendrá a varios famosos realizando imitaciones de reconocidos personajes, todo esto a cargo de la conducción de Karla Constant.

Recordemos que por el momento sigue al aire el programa Got Talent Chile, pero como entró en la recta final de las galas, el canal ya prepara una apuesta para reemplazarlo.

En esa línea, como el formato también es de concurso, contará con un jurado que por el momento está compuesto por la actriz y comediante Javiera Contador, además del cantante nacional Beto Cuevas. Todavía estaría pendiente la confirmación de un tercer evaluador.

Jurado Mega
Editada por Página 7

Modalidad y participantes

Desde Mega confirmaron a Página 7 que la modalidad contempla un total de 48 participantes. En cada capítulo participan ocho, y solo cuatro quedan clasificados.

¿Cómo pasan a la siguiente etapa? Uno es el mejor de la noche, elegido por el jurado, y luego cada jurado elige a otros tres, que pasan a otra instancia de competencia. Allí, uno de ellos queda eliminado.

Uno de los nombres que más llamaron la atención de la lista de participantes ya confirmados por Mega fue el de José Luis Repenning, que del área de prensa del canal pasará a mostrarle al público un lado mucho más artístico.

Incluso en el programa Me Late comentaron que varios de los rostros que competirán tendrán la oportunidad de lucir sus talentos, ya que deberán imitar a diversos artistas. Eso sí, la contienda parece ser desigual, pues entre ellos habría personajes que ya tienen experiencia sobre el escenario, cantando y bailando, mientras para otros se trataría de una experiencia nueva.

José Luis Reppening
Captura | TV+

Otros nombres que también destacan son los de dos conocidas mujeres: la actriz Josefina ‘Pin’ Montané, quien actualmente aparece en la teleserie La Torre de Mabel; y la modelo y comunicadora Camila Andrade, quien recientemente lanzó su carrera de cantante.

Por último, otros famosos que también serían parte de la lista en este estelar de talentos son Amaya Forch, Simón Oliveros, Betsy Camino, Carolina Soto, Gustavo Becerra, Solange Lackington, Mario Ortega, Pamela Leiva, Alejandra Valle, Carola Julio, Francisca Undurraga, Alejandra Herrera y Julio Jung, entre otros.