El pasado viernes se vivió un emotivo momento al final del Buenos días a todos, luego de que el equipo despidiera al periodista Gino Costa, quien permaneció por cerca de ocho años en el espacio de TVN.

La salida del comunicador se da tras asumir en el programa Chile Conectado, el cual se emite los sábados y donde visita diferentes lugares del país.

En ese contexto, el periodista tuvo un contacto con el programa Zona de Estrellas de Zona Latina, donde le preguntaron sobre la relación que tuvo con Ignacio Gutiérrez cuando este fue animador del matinal.

Fue así como Mario Velasco le dijo: “Se ha traspasado un poco a la prensa de que tú, en algún momento, tuviste problemas con Nacho Gutiérrez. ¿Es tan así, Gino? ¿O son rumores?”.

A lo que el comunicador respondió que “fue harto rumor. Personalmente, nunca tuve problemas con él. No somos amigos, pero tampoco tenía mala onda con él”.

“Yo hacía mi pega. Y claro, en un momento, lo que comentábamos recién, el mismo Festival de Dichato, que lo animé yo y muchos decían ‘¿y por qué no Nacho Gutiérrez, si es el animador y Gino panelista?’”, añadió.

Por último, Costa reiteró que Gutiérrez “siempre fue buena onda conmigo”.

Desde que salió de la conducción del matinal el año pasado, el animador de Cómplices se ha enfrentado a varios rumores de mala relación con excompañeros, como Hugo Valencia y ahora Gino Costa.