La teleserie Verdades Ocultas tiene a sus fanáticos con varias intrigas a causa de los últimos episodios emitidos.

En capítulos recientes, quedó en evidencia el engaño de Ricardo y Samanta, luego que Diego escuchara al arquitecto revelar que han sido amantes por años con la madre de Julieta. Esa escena terminó a golpes y con el abogado echando de su casa a la pareja de Agustina.

Pero otra escena que dejó a todos los seguidores de la producción sorprendidos, fue el encuentro entre Eliana y Martina, luego que esta última descubriera su expediente criminal en la oficina de Gaspar.

La criminóloga visitó a su tía en la cárcel, presentándose como Martina Benavente y que trabajaba en el bufete de abogados junto a Gaspar, donde se desempeñaba como criminóloga.

Ante la consulta de Eliana, si acaso el abogado la había enviado a hablar con ella, Martina reconoció que no y le reveló la ‘verdad’ de su visita. “Encontré el expediente de tu caso, en el escritorio de Gaspar y quedé muy intrigada“, señaló.

La villana le preguntó qué le provocó conocer su historia, a lo que Martina contesto: “Admiración… una profunda admiración“.

Verdades Ocultas
Captura | Mega

Este comentario de Martina causó sorpresa entre los televidentes, pues varios aseguraron que podría darse vuelta la ‘tortilla’ y que la hija de Rocío le crea más a su tía que a su propia madre, considerando que es hija de Leonardo, por quien también sentía admiración.

Por otro lado, es probable que la joven tenga un plan para parecer cercana a Eliana y así ayudar a su madre una vez que la villana salga de la cárcel, ya que evidentemente buscará destruir a quien la encerró por 25 años.

Revisa a continuación algunas reacciones al respecto.