La actriz Josefina Fiebelkorn interpreta a Soledad en Edificio Corona, la madre de Pipe, fruto de su relación con Pablo (Nicolás Oyarzún).

En la historia de ficción, aparentemente está embarazada, pero ni siquiera se ha hecho un test.

Por ello todo podría ser parte de su plan con Germán (Mario Horton), para separar definitivamente a Javiera y Pablo, sus respectivas parejas.

Incluso, Soledad fue a la casa de la madre de Cata para darle a conocer esta noticia. En esa oportunidad justo estaba su hijo, Pipe, por lo que el pequeño piensa que tendrá un hermanito.

Pero lo que sí sería cierto es que Josefina está embarazada en la vida real. Así lo aseguró Fotech, medio que agrega que la actriz estaría en su segundo trimestre.

Fiebelkorn está en pareja hace años con el también actor Jorge Arecheta, pero no eran padres, por lo que están esperando a su primer bebé.

Recordemos que ambos debutaron en teleseries de la mano de Vuelve Temprano de TVN, en 2014, fecha en que ya estaban en una relación.

Además de las tablas y sus trabajos en teleseries, Jorge y Josefina también han realizado conciertos en conjunto, pues aman la música.