Entretención y Espectáculos

2021-06-14T12:11:58-04:00 14 junio, 2021, a las 12:11Publicado por: Javier Arriagada

Élite 4: actriz de Rebeka adelantó cómo se abordará la sexualidad de su personaje en esta temporada

Netflix
Netflix

Del 14 al 17 de junio Netflix celebra la semana de Élite, a espera del estreno de la cuarta temporada, que tras meses de espera, verá la luz este viernes.

Asimismo, en un rueda de prensa en la que participó Página 7, los actores de la exitosa serie española revelaron detalles de este nuevo ciclo en el colegio Las Encinas.

Una de ellas fue la actriz Claudia Salas, quien habló sobre la sexualidad de su personaje. Recordemos que en esta temporada, Rebeka tendrá una relación amorosa con Mencía (Martina Cariddi).

“Tanto mi compañera, como con el quipo en general, siempre lo planteamos desde el conflicto de ‘ya he sufrido antes, y no quiero volver a sufrir por amor’. Da igual si es un chico o una mujer”, detalló Salas.

De ese modo, la trama de estar con alguien del mismo sexo pasará a un segundo plano. “Fue muy acertado en el guión y del proyecto en sí”, destacó la española.

“Quisimos contarlo desde la parte más natural que es conocer a alguien, da lo mismo del sexo que sea”, añadió.

En este contexto, la intérprete de 26 años indicó que la relación entre Rebeka y Mencía será contada desde la “herida” que dejó un antiguo amor. “Algo que no está sanado del todo”, apuntó.

“Aparece esta persona que te hace temblar todos los cimientos que pensabas que estaban bien sujetos al suelo. Ahí no te queda otra que sacarte todas esas capas que habías construidos por miedos, inseguridad, por volver a sufrir“, reflexionó.

Finalmente Salas comentó que si bien la relación entre ellas será “muy bonita”, también traerá conflictos importantes que serán revelados este viernes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5