Entretención y Espectáculos

2021-06-12T13:41:57-04:00 12 junio, 2021, a las 13:41Publicado por: Matías Romero

"La gente siguió con su vida normal": Rodrigo Sepúlveda y muerte de adulto mayor en Costanera Center

Captura | Mega
Captura | Mega

El periodista Rodrigo Sepúlveda hizo una profunda reflexión la mañana de este sábado durante Meganoticias Alerta, luego que este viernes falleciera un adulto mayor en el Costanera Center.

El hombre se precipitó desde el quinto al segundo piso del recinto comercial. El suceso se trataría de un suicidio, pues la persona habría dejado una nota explicando su decisión.

Pese a lo sucedido, el recinto comercial siguió operando normalmente, lo que fue muy criticado en redes sociales y por el comunicador.

“Ayer una persona se quitó la vida y eso nos tiene que hacer reflexionar, y mucho. En este país la salud mental no es prioridad”, aseguró.

“La salud mental vuelve a demostrar lo que pasó ayer y esto se reflota en pandemia… Mi pensamiento, mi idea es hacer un llamado a que esto debería ser prioridad en Chile”, prosiguió.

El comunicador continuó con su idea. “Lo que me preocupó más, habiendo una persona fallecida y tapada con una carpa azul: ¿Cómo es posible que la gente siga con su vida normal y comprando? ¿Dónde está la empatía? ¿Dónde está el sentimiento y la cercanía por el otro?”.

Para cerrar, dijo que “acá hay mucho egoísmo. Cómo es posible eso. Yo creo que el mall debió cerrar y la gente no debió seguir comprando. No se puede seguir con la vida como si nada. Eso no puede ser”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5