Durante la noche de este miércoles se llevaron a cabo los Premios Pulsar 2021, los que fueron transmitidos a través de La Red.

La ceremonia, conducida por Eduardo Fuentes, premió a las producciones más destacadas del año pasado y contó con diversos espectáculos en vivo.

Uno de ellos fue el del cantautor nacional Eduardo Gatti y su clásico Los Momentos, junto a Elizabeth Morris y Nicole Bunout, desde el Teatro Municipal de Santiago.

Qué hermoso momento, qué lindo lo que acabamos de ver. Una manera distinta de poderte ofrecer la música chilena en este gran encuentro de talentos nacionales, liderado por Eduardo Gatti, celebrando 50 años de esta canción, sin duda un himno que ya ha cruzado generaciones“, señaló Fuentes tras la presentación.

La puesta en escena fue aplaudida por los televidentes en redes sociales, donde la calificaron como “bálsamo para el alma”, “indescriptible” y “emocionante”.

Cabe destacar que el show fue producido por la dupla de José Miguel Miranda y José Miguel Tobar.

Algunos de los ganadores de la noche fueron Frank’s White Canvas como Mejor Artista Rock, Carmen Lienqueo como Mejor Artista de Música de Raíz y Flotando de Francisca Valenzuela como Mejor Canción del Año.

Revisa a continuación algunas de las reacciones de los tuiteros: