Este jueves en Contigo en la mañana Julio César Rodríguez contó una divertida anécdota sobre un regalo que le hizo a sus hijos para un pasado Día del Niño.

Todo ocurrió cuando el conductor recordó que quedaba muy poco para el Día del Padre, hecho que podría aumentar la movilidad en las comunas.

“Seguramente van a estar abiertos los locales de calzoncillos y calcetines, que son los más visitados para estas fechas”, bromeó Julio César.

“Ojalá se sumen los de las mascarillas”, agregó el conductor, a lo que su compañera, Monserrat Álvarez, comentó que este podía ser “el regalo estrella” para este Día del Padre.

Tras esto, Rodríguez recordó los tiernos regalos artesanales que los más pequeños suelen regalarle a sus padres en este tipo de fechas.

“Un kit en una cajita con unas KN95, su alcohol gel (…) y su cono de papel higiénico con las varitas de helado, el portalápiz”, comentó entre risas.

El especial regalo a sus hijos

Fue aquí cuando Julio César contó su anécdota sobre un especial regalo que les dio a sus hijos para un antiguo Día del Niño.

“Le regalé estos portalápices a mis hijos, a los dos (menores) y se enojaron. Les dije ‘esta cuestión les gusta a ustedes no más’. No, si a veces uno tiene que ponerse… Para que vean qué se siente”, comentó, sin detallar si se trataba de una broma o no.

Por último, Monserrat también señaló que a sus hijos les había regalado en una ocasión collares de fideos. “Pintaditos sí, pero no me los recibieron tan bien”, añadió.