Luego de tres exitosas temporadas, en 2019, CBC y Netflix anunciaron que Anne with an E fue cancelada, desatando las críticas de los fanáticos, que esperaban sin duda una continuación para la historia de un personaje tan entrañable como la joven pelirroja interpretada por Amybeth McNulty.

Sin embargo, el tiempo pasó, y a pesar de las campañas que se hicieron, no hubo caso: el proyecto se dio por terminado.

Por lo mismo, causó gran emoción la noticia del regreso de la actriz irlandesa de 19 años, quien formará parte de una cuarta temporada, pero no de su serie, sino de la popular Stranger Things.

Así lo confirmaron los propios Hermanos Duffer, creadores de la serie, quienes compartieron un video a través de redes sociales, presentando a cuatro nuevos integrantes del elenco.

Incorporaciones

“Es un honor unirme al equipo. Estoy esperando que todos ustedes conozcan a Vickie muy pronto“, señaló McNulty en su cuenta de Instagram.

Y es que, en efecto, su papel será el de Vickie, a quien describieron los creadores como “una nerd de banda genial y que habla rápido, que llama la atención de uno de nuestros queridos héroes”.

Además de ella, esta semana anunciaron que se sumará a Grace Van Dien (The Village) como Chrissy, una cheerleader de Hawkins que ocultará un “oscuro secreto”.

Otra incorporación es Regina Ting Chen (Queen of the South), quien tendrá un papel como la Sra. Kelly, “una popular consejera de orientación que se preocupa profundamente por sus estudiantes, especialmente aquellos que tienen más dificultades”.

Por último, Myles Truitt (Black Lightning) será Patrick, “una estrella del baloncesto de Hawkins que tiene amigos, talento y una buena vida … hasta que acontecimientos impactantes hacen que su vida se salga de control”.

Netflix | Stranger Things
Editada por Página 7