Iván Moreira nuevamente estuvo de invitado en Mucho Gusto este miércoles, para debatir respecto a las medidas del Gobierno durante la pandemia.

Claro que antes de eso, fue inevitable hablar de otros temas, como el anuncio del presidente Piñera de hace unos días, cuando comentó la idea de legislar el matrimonio igualitario.

En este contexto, el periodista le lanzó un directa pregunta al senador, que ha manifestado su rechazo el proyecto, pensando en sus valores cristianos.

“Si yo lo invitara a mi matrimonio, ¿usted iría?”, consultó Neme, lo que fue destacado por el resto del panel.

Moreira sin pensarlo dijo que sí. José Antonio valoró la respuesta, pero siguió con su cuestionario: “Pero si me llego a casar, cosa que veo poco probable por cómo están los hombres en Chile, ¿usted de verdad recibiría mi invitación?”.

Moreira fue enfático: “Obvio, sería falto de respeto si no voy, aparte le tengo respeto a su padre, a ti te encuentro un buen profesional. Me mirarían mal si no acepto”.

Pese a que todo fue muy serio, una pregunta de Diana desató risas: “¿Y a la despedida de soltero?”. A ese evento el senador se restó, ya que José Antonio era ‘muy peligroso’.