Entretención y Espectáculos

2021-06-08T13:15:45-04:00 08 junio, 2021, a las 13:15Publicado por: Francisco Quiñones

Denuncian a vocalista de Croni-K de no pagar arriendo hace siete meses: debería más de $3 millones

Captura | Mega
Captura | Mega

El vocalista del grupo de reguetón Croni-K, Freddy Cataldo, está involucrado en una enorme polémica, así lo denunciaron en el programa de este martes 8 de junio en Mucho Gusto.

En conversación con el espacio, Fabricio Sánchez acusó al cantante de no pagarle el arriendo de su departamento hace siete meses, lo cual generó un saldo impago de más de tres millones de pesos.

“Él predica, pero no practica. Tiene que sentar cabeza y cambiar su forma de ser, ponerse al día con todo”, inició relatando.

Además, complementó que “en enero del 2020, había sufrido una vacancia del departamento y por el apuro, opté por arrendárselo a una niña y Freddy Cataldo como codeudor. Tomé la mala decisión de confiar”, señaló.

Según detalla la nota emitida en Mega, la mujer del cantante (quien firmó el contrato) abandonó el inmueble, dejando a cargo al artista.

“Me dijo: ‘Lo pago fácil con un evento, te costeo tres arriendos, si a mí la plata me sobra’”, confesó Freddy.

“Yo voy a cancelar”

El afectado informó que desde un inicio siempre recibía el dinero de manera atrasada que correspondía a 320 mil pesos. “Tuve que recordarle el arriendo, los gastos comunes, cuentas básicas, y parte del mes de garantía que debía”, complementó.

“Con Enel (luz) tiene una deuda de $600.000, agua $200.000, lo que es arriendo ya va en $2.000.000. Este saldo va creciendo $400.000 cada mes”, aclaró.

Sánchez agregó que algo que le llamó la atención de Cataldo, son sus constantes viajes. “Al quinto o sexto mes cuando él se comprometió de pagar cierto monto, que no cumplió, yo tomé la determinación de comenzar un juicio. Para sorpresa, el abogado me explica que los tribunales no están tomando audiencia. Se fue chuteando hasta que al fin me dieron fecha en diciembre de 2020”, indicó.

“Se le notificó, pero al parecer no leyó y no asistió al juicio. Ha pasado más de un año y todavía estoy esperando”, afirmó.

Tras la denuncia, el aludido se comunicó en un contacto telefónico con el matinal, en donde reveló que ha tenido problemas económicos producto de la pandemia. “Yo voy a cancelar la deuda, lo que menos quiero es deberle a alguien”, puntualizó.

¿Quién ayuda a los músicos? Yo me pongo en el lado de Fabricio, y le quiero pagar, es lo que tengo que hacer”, aclaró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5