Hace unos días TVN confirmó el regreso de Hercai, una ficción que se transformó en un fenómeno de audiencia en la señal pública poniéndolo en los primeros lugares del prime de la TV local.

La teleserie culminó su emisión en la señal pública en agosto de 2020, con la trágica muerte de Elif y desde entonces, el público ha esperado saber de qué forma continúa la historia, que en esta entrega traerá nuevos enigmáticos personajes que vendrán a revelar oscuros secretos de las familias enemigas Sadoglu y Aslanbey y que pondrán en riesgo la historia de amor entre Reyyán y Mirán.

El anuncio del retorno de Hercai a la pantalla generó una serie de comentarios en redes sociales de miles de fanáticos que ya comienzan a especular sobre el desenlace de esta potente historia de amor y venganza.

Además, para ponerse al día con la trama y no olvidar ningún detalle, TVN puso a disposición todos los episodios de la ficción otomana desde el inicio en www.tvn.cl/teleseries/hercai.

¿Y cuál es la fecha de estreno de este nuevo ciclo? El día será el lunes 14 de junio, siendo emitida justo después de 24 Horas Central.

Por último, Hercai se unirá a los últimos capítulos de Fuerza de Mujer, teleserie que se encuentra en su recta final y que ha logrado altas sintonías en el prime de TVN, llevando además a construir una sólida comunidad de seguidores que han destacado la historia de superación de Bahar.