Tras meses de expectación, finalmente la semana pasada pudimos ver la aparición de Eliana Zapata en la teleserie Verdades Ocultas después de 25 años.

Luego del salto temporal, el personaje es interpretado por la destaca actriz Mabel Farías, quien ya había participado en otras producciones de Mega como Perdona Nuestros Pecados y Yo soy Lorenzo.

En este contexto, la actriz señaló a Fotech que el personaje de Eliana es sinónimo de “desafío, creatividad y exigencia”. Asimismo, destacó que es una gran oportunidad en su carrera actoral.

“He recibido una acogida muy cálida y sincera de mis compañeros, directores, técnicos de ambas unidades”, expresó sobre su integración al elenco.

Farías también admitió que su objetivo dentro de esta producción, era proteger dos cosas: “el trabajo realizado por Francisca Gavilán y mi propuesta para la continuidad de este fantástico personaje”.

Captura Mega
Captura Mega

Recordemos que recientemente Eliana reapareció en la historia, y a pesar de las expectativas sobre un posible cambio en su personalidad, la hermana de Leonardo demostró que sigue siendo malvada.

“Me gustaría invitar al público a ver cómo Eliana se comporta con su pasado, sus errores y aciertos de un lado que ni siquiera ella conocía”, añadió Farías.

Finalmente se refirió al futuro del personaje y qué ocurrirá con ella tras dejar la cárcel. “La libertad le tiene preparado un mundo insospechado para ella y el público”, concluyó.