La Casa en la Pradera fue una de las series más exitosas durante la década de los 70 y parte de los 80.

La producción de NBC cautivó a chicos y grandes, haciendo reír, pero mayormente emocionando a la audiencia con las adversidades que tuvo que enfrentar la familia Ingalls.

El matrimonio compuesto por Charles y Mary, junto a sus hijos Laura, Mary y Carrie eran los protagonistas, pero había otros personajes que también provocaron reacciones en los televidentes.

Una de ellas fue la dulce Alicia Sanderson Edwards, la hija adoptiva del señor Edwards y su esposa Grace, que era interpretada por la pequeña actriz Kyle Richards.

Si bien apareció durante 18 capítulos de la serie, fue suficiente para quedar en la retina del público. Pero, ¿qué fue de esta joven actriz? ¿Sigue ligada a la actuación? En parte sí, pero también paralelamente ha desempeñado otros exitosos negocios.

Tras su paso por La Casa en la Pradera, Richards tuvo apariciones en otras series, años después, pero en papeles secundarios. Algunas de ellas fueron ER, CSI o Days of Our Life y también en el famoso reality show estadounidense The Real Housewives of Beverly Hills (RHOBH).

Pero no sólo eso, ya que también se convirtió en una empresaria, puesto que creó su propia línea de ropa Kyle x Shahida, que se especializa en ropa de lujo para mujeres, una afición por la moda que ha quedado reflejada en su participación en el programa norteamericano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kyle x Shahida (@kylexshahida)

De hecho, Richards reclutó a parte del elenco de RHOBH para presentar su nueva colección en la Semana de la Moda de Nueva York en 2019, destaca Vogue, recibiendo buenos comentarios entre los especialistas.

Casada y con 4 hijos

En cuanto a su vida personal, Richards es madre de cuatro niños. La primera de ellas, Farrah Brittany, nació cuando Kyle tenía 19 años, fruto de su primer matrimonio, el cual duró sólo dos años.

Tras la ruptura, pasaron cuatro años hasta que volvió a casarse con Mauricio Umansky, un agente inmobiliario de lujo de Los Ángeles, con quien tuvo tres hijas (Alexia, Sophia y Portia). Actualmente viven en una mansión en Bel Air, en Los Angeles.

Y no sólo son pareja, ya que también son socios, puesto que ella ayuda a su marido con su empresa The Agency, orientada a la compra y venta de casas en sectores exclusivos de Estados Unidos.

Y si actriz y emprendedora no es suficiente, hay que sumarle que en 2011 escribió su libro autobiográfico ‘La vida no es un reality show: ama de casa que lo hace todo’ , en donde aborda cómo lograr esa combinación perfecta de celebrity y una persona normal”, redactó la influencer, que tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Revisa cómo luce en la actualidad: