Entretención y Espectáculos

2021-06-05T19:25:44-04:00 05 junio, 2021, a las 19:25Publicado por: Herman Cordero

"Acá paso": Rodrigo Sepúlveda fue desafiado a comer plato criollo en Selección de Oro pero no pudo

MEGA
MEGA

Rodrigo Sepúlveda protagonizó un divertido momento en el capítulo de este sábado de Selección de Oro, donde revisa distintos capítulos pasados de Selección Nacional.

En el episodio el periodista además de ver episodios antiguos, también come algunas preparaciones y esta ocasión no fue la excepción.

En otras oportunidades, ‘Sepu’ había degustado excéntricos platos, como criadillas y guiso de caracoles, pero ahora debía probar pene de toro.

Desde el primer minuto se le vio incómodo con el caldillo: “Yo llevo 20 años en el canal y esta debe ser una de las peores cosas que me ha pasado en canal”.

Al principio quiso evitar probar, pero al final no le quedó otra. Y es que ver el pene de toro crudo, a Rodrigo lo descolocó: “Pero esto es una serpiente po’, es una serpiente. Este es el pene de toro. Hasta el olor me patea. Igual me da no sé qué. Yo lo voy a probar para salir de la duda no más. No sé en qué estoy, no sé por qué me metí en este programa”.

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

Luego de darle varias vueltas, ‘Sepu’ solo probó una cucharada de la sopa y aseguró que si no supiera cuál es el ingrediente principal se la tomaría toda. Ahora, cuando le dijeron que probara el pene cocido, ahí dio marcha atrás.

“Si yo no supiera lo que estoy comiendo, es un caldo maravilloso, es soberbio se los recomiendo (…) Pero yo acá paso”, lanzó el animador.

Segundos después, uno de los miembros del equipo de Selección de Oro hizo lo que ‘Sepu’ no pudo, comer el pene de toro sin problemas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5