Este jueves, con el regreso de Eliana Zapata -ahora interpretada por Mabel Farías-, Verdades Ocultas se convirtió en trending topic a nivel nacional en Twitter, ya que muchos esperaban la aparición de la gran villana de la teleserie, quien lleva 25 años pagando con cárcel los asesinatos que cometió.

Fue Gaspar (Cristián Arriagada) quien llegó a la prisión para visitar a la mujer, pues ella estaría apelando a su condena de cadena perpetua, pues ha tenido buena conducta.

Y si bien Eliana dijo ser una persona diferente, y que los crímenes que cometió en el pasado fueron una etapa oscura de su vida que no desea volver a repetir, lo cierto es que el adelanto del próximo capítulo dejó en evidencia que sigue maquinando desde su encierro para hacerle la vida imposible a Rocío.

Una nueva traición

La villana está recibiendo la ayuda de Santiago, personaje interpretado por el actor Víctor Montero, quien al principio de esta nueva temporada le entregó a Rocío el pendrive que contenía todos los testimonios de quienes la traicionaron para poner una orden de captura internacional en su contra.

En esa oportunidad, mencionó que había sido muy amigo de Leonardo San Martín, y que por eso ayudaba a quien fue su esposa.

Por lo mismo, la protagonista vuelve a contactar al detective para mostrarle el misterioso regalo que recibió en la puerta de su departamento (orquídeas rojas y un colgante con forma de triángulo), ante lo que él le dice que pareciera algo que le pudo haber enviado el propio Leonardo.

¿El problema? Santiago acude posteriormente a la cárcel para poner al tanto a Eliana, quien estaría detrás de las manipulaciones para complicar los planes de su enemiga, lo que preocupó a los seguidores de Verdades Ocultas, pues querían que Rocío tuviera las cosas más fáciles para ser feliz a estas alturas de la historia.

Revisa a continuación algunas reacciones: