La actriz María José Quiroz reveló que vive con su expareja pese a estar separados hace unos cuatro años. ¿La razón? La estabilidad emocional de su hija de cuatro años.

En conversación con Las Últimas Noticias, la intérprete que actualmente participa en el programa de humor Mi Barrio, de Mega, comentó que con su exnovio mantienen una relación “bien especial”.

Quiroz, que desde junio del año pasado reside en Algarrobo, región de Valparaíso, detalló que “me separé de él cuando la Mati (su hija) tenía dos meses, pero siempre seguimos viviendo juntos porque era mejor para ella. Es una relación distinta, pero mi hija es una niña sana emocionalmente”.

La ‘iluminada’ también es madre de otro hijo de 16 años, y aunque tras la separación continuó teniendo sentimientos hacia su expareja, siempre tuvo claro que no volverían. “Me los guardé porque ya estaban las cosas definidas y siempre tuvimos claro que nunca más íbamos a estar juntos, y él también”, dijo.

Respecto al funcionamiento de la casa, los roles están bien definidos. “El acuerdo que tenemos es que él cuida a la Mati mientras yo trabajo. Son como roles invertidos, pero ahora él tiene una pega y cuando no está, mi mamá cuida a la Mati”, indicó.

Desde entonces, María José no había tenido pareja estable y tampoco estaba dentro de sus intereses, sin embargo, hace tres semanas comenzó una relación con el actor Christian Lemus, quien entendió la dinámica familiar que vive la actriz.

Ahora apareció una persona en mi vida, pese a que yo siempre me negué, me la ganó y estoy pololeando hace tres semanas”, contó.

Eso sí, el hombre en cuestión aún no la visita en su casa. “Yo le conté a mi hijo y él feliz, le conté a mi mamá, al papá de mi hija y también se alegró mucho, pero es raro llevarlo a la casa, a tomar once y que estemos todos. Sé que lo voy a hacer en un momento, pero no quiero que nadie se sienta incómodo”, aseguró.

Lemus, vive en El Quisco y trabaja como barman y delivery del restaurante El Jardín de Mirasol. El actor aseguró a LUN que si bien al comienzo le pareció rara la dinámica de su pareja, lo respeta. “Yo respeto los espacios y los momentos, aunque después que empezamos a conversar yo pensaba ‘cómo lo hago para acercarme o si quiero ir a su casa’, ahí te pasan cosas extrañas jajajá”, sinceró.