Durante el nuevo capítulo en De tú a tú, Martín Cárcamo habló con Amparo Noguera, quien entregó detalles sobre su vida.

Uno de los temas más emotivos fue cuando la destacada actriz se refirió a la enfermedad y muerte de su madre.

La artista reveló que su progenitora fue diagnosticada con cáncer a los 61 años. Esta notificación surgió tras una cita para operarla de la vesícula, momento en donde descubrieron que tenía la enfermedad, dándole solo tres meses de vida.

“Me acuerdo que se me durmieron las piernas. Nosotras éramos súper unidas con mi mamá. Llamé a Felipe Braun que era mi pareja en ese momento. No podía dejar de pensar. Mi mamá no sabía, había que contarle”, dijo.

“Ella nos sostuvo a nosotras. En vez de sostenerla yo. Me comenzó a decir todas las cosas que sabía que me iban a dar miedo. La conversación de una madre que se está muriendo, a su hija. Fuerte. Yo lloraba. Me hacía chistes (…) Esa conversación. Rara. Hermosa. Es lo que uno echa de menos de la gente. Fue una conversación inolvidable para mí”, afirmó.

A pesar de que le dieron solo tres meses de vida, la mamá de Amparo falleció casi dos años después, a los 63. Sobre el momento de su partida, la actriz recordó que “me tiré encima de ella. Le di como un beso. Después la Piedad hizo lo mismo, o no me acuerdo”.

“Entró mi papá. Ya no me acuerdo mucho. Recuerdo que salí y dije ‘listo, fin, se terminó’. Si pudiera echar para atrás la película, la habría tocado más”, concluyó.