Este sábado se vivirá un nuevo capítulo del programa de Chilevisión La Divina Comida, luego que se confirmaran a los invitados de esta edición.

Se trata de cuatro personajes alejados del mundo gastronómico, pero que lo darán todo para obtener la más alta calificación y convertirse en el mejor anfitrión de la jornada.

A través de sus redes sociales, el programa que se encuentra emitiendo su séptima temporada, tendrá a Checho Hirane, Ernesto Belloni, Nicole Putz y Francisca Crovetto.

Recordar que Hirane actualmente es un presentador de televisión, de hecho tiene su propio programa en La Red: Café Cargado, mientras que Belloni es un destacado humorista nacional con años de trayectoria.

Nicole Putz, en tanto, es una influencer que ha trabajado con varias marcas internacionales de lujo como Tiffany, Carolina Herrera o Michael Kors.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)

Crovetto, por su parte, es una reconocida deportista nacional, especializada en el tiro modalidad skeet. La chilena ha ganado innumerables premios y se encuentra clasificada a los próximos Juegos de Tokio.

Los seguidores del espacio tuvieron divididas reacciones tras el anuncio, generando más discrepancias uno de los invitados.

“No me lo pierdo”, “Buu, Checho Hirane”, “¿Está Hirane? Paso”, “Me tinca este capítulo”, fueron algunos de los comentarios.