Este miércoles, tras estar tres meses alejada de la televisión, Raquel Argandoña volvió a Bienvenidos, donde anteriormente cumplía el rol de coanimadora.

Su regreso se enmarcó en la promoción de la próxima teleserie nocturna de Canal 13, La Torre de Mabel, y conversó con las actrices Blanca Lewin, Paloma Moreno y Elisa Zulueta sobre el proyecto.

Fue un segmento más lúdico, en donde incluso contó algunas anécdotas que vivió en moteles. Lo anterior, ya que La Torre de Mabel trata de que los personajes de las actrices instalan uno de estos recintos en un edificio de forma clandestina.

El motivo del regreso de Raquel

“Estoy muy contenta de regresar después de este lapsus de tres meses”, fue el breve mensaje de Raquel Argandoña en su regreso a Bienvenidos. Pero ¿Por qué volvió ahora? ¿Cuál es la razón detrás de esto?

Según detalló Canal 13 a Página 7, la reincorporación de la comunicadora se debe a una nueva estrategia que están probando en el matinal.

“Raquel Argandoña tendrá un retorno progresivo a nuestro matinal Bienvenidos y participará en la última hora de éste. Estamos probando nuevas fórmulas en ese segmento, más allá de la contingencia que nos caracteriza, y en ese bloque tendremos contenidos más familiares, misceláneos y lúdicos, donde Raquel se maneja a la perfección”, comentaron desde el canal.

Por último, a través de sus Instagram Stories, Argandoña publicó un video donde agradeció el cariño del público en su retorno y que estará “todos los miércoles y viernes”.