Nataly Chilet, Josefina Velasco, Camila Recabarren, Begoña Basauri y Julio Milostich son algunos de los nombres que ya estarían confirmados para el nuevo ciclo del programa culinario MasterChef Celebrity.

Y aunque Canal 13 no ha confirmado ninguno de los nombres que han trascendido, fuentes internas de la estación han corroborado algunas informaciones.

En este contexto, el portal Fotech aseguró que un nuevo nombre se sumaría a las filas de la producción, se trata del actor Felipe Ríos, a quien hoy podemos ver en la retransmisión de la teleserie Romané de TVN, donde interpreta a Perhan.

Ríos también será parte de la nueva teleserie nocturna de Canal 13, La Torre de Mabel, ficción en la que encarnará al detective Pedro Briones, el que llegará a resolver varios temas al interior del mencionado inmueble.

“Briones es un ser humano correcto y muy bueno”, adelantó el actor sobre su papel, agregando que “es un personaje centrado en hacer el bien”.

Respecto a la apuesta culinaria de la exestación católica, otros nombres que se han vinculado a esta segunda temporada es el del exYingo Rodrigo ‘Gallina’ Avilés y la bailarina y coreógrafa Claudia Miranda, quien confirmó hace algunos días que se ausentará por un tiempo de Milf, programa de TV+ del que era panelista.