Entretención y Espectáculos

2021-06-02T23:43:49-04:00 02 junio, 2021, a las 23:43Publicado por: Matías Romero

Amparo Noguera habló de sus relaciones con Felipe Braun y Álvaro Escobar: "Eran muy inquietos"

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

La noche de este miércoles en De tú a tú, Martín Cárcamo recibió a la destacada actriz nacional Amparo Noguera, quien habló de su carrera, la maternidad, de sus momentos más fuertes, los más alegres y también sobre sus amores.

Martín le cuenta que habló en capítulos anteriores del programa con dos expololos de ella: Felipe Braun y Álvaro Escobar, por lo que la actriz se refirió a ambas relaciones.

“Con Felipe creo que duré como 3 años. Él es súper inquieto, ahora está viviendo en Puerto Varas, no se queda detenido nunca. Tiene miles de cosas de donde agarrarse”, recordó.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Mientras que de Álvaro dijo que “conversaba mucho con mi mamá, se querían harto. Es una persona muy inquieta, brillante, inteligente, atractivo”.

“Yo llegaba al teatro y había un ramo de flores inmenso. Al día siguiente el mismo ramo, pero de otro color. Después iba a mi auto, estaba rayado y me ponía tres ‘x’ por un poema. Es muy intenso”, relató.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Amparo contó que con todas sus exparejas ha vivido, momento en que sumó a Manuel Peña y Francisco Melo. Afirma que no le costaba tomar la decisión, pero asegura que siempre tenía claro qué era de cada quien.

Actualmente en su relación con Marcelo Alonso, es todo lo contrario. “Ya se mezcló todo. Si nos separamos, ojalá que no, nos vamos a… no sé cómo lo vamos a hacer. Espero que no”.

Martín le pregunta por qué cree que tiene tanto éxito con los hombres. Ella lo niega, pero comenta que eso era antes. “Me caen bien todos”, declara en referencia a sus exparejas.

“Aprendí de todos, no me arrepiento de nada, de nadie, de ningún momento, de ninguna alegría, de ninguna pelea, nada”, añadió.

Asimismo, reveló que nunca se ha casado. “No me lo han pedido tampoco. No me llama la atención. Pero no tengo nada en contra del matrimonio”, contó.

Consignar que Amparo se mantiene en una relación de 15 años con Marcelo Alonso, también actor.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5