El pasado sábado Denise Rosenthal fue invitada al programa Las Gansas de La Red, para hablar del lanzamiento de su nuevo disco de estudio, Todas seremos reinas.

Asimismo, conversó sobre la cercana relación que tiene con Luis Aleste, uno de los animadores del espacio y reveló detalles del accidente que casi les provoca la muerte en 2014.

“El Lucho me salvó la vida. Nos salvamos mutuamente, pero fue una experiencia súper heavy. Muy fuerte”, admitió la intérprete de Agua Segura. “Fuera de broma, estuvimos al borde de fallecer, de morir”, agregó.

Según reveló la cantante, todo ocurrió cuando iban de camino a grabar el videoclip de su sencillo Revolution (2014), perteneciente a su primer disco independiente.

“Era el segundo día de grabación. El día anterior, Lucho me dijo que no tenía cómo irse, y yo le dije: ‘Te voy a buscar (en mi auto)'”, relató.

De ese modo, se dirigieron en el vehículo al lugar de grabación. “Yo iba como a 80 km/h, y de pronto él me grita: ¡Denise! Miro, y había una micro a medio de metro, a la altura del capot“, contó.

“Yo no sé, pero el tiempo se detuvo, y pensé: ‘Este no es mi momento de morir, tengo muchas cosas por hacer todavía’“, comentó sobre aquel episodio.

Captura La Red
Captura La Red

En esa fracción de segundos, Denise aceleró e hizo una rápida maniobra, provocando que la micro chocara la parte posterior del vehículo. “Fue pérdida total, salió el airbag. Yo tenía toda la cara roja (…) no me podía mover”, agregó.

“Me tuvieron que cortar el pelo porque estaba todo enredado”, añadió sobre el momento del rescate. “Pero we are survivors (Somos sobrevivientes)”, añadió Aleste finalmente.