Entretención y Espectáculos

2021-05-28T14:16:18-04:00 28 mayo, 2021, a las 14:16Publicado por: Pablo Cabeza

Mario Velasco desclasificó doloroso momento que vivió en el debut de 'Yingo': Lucila Vit lo "pateó"

Mario Velasco
Mario Velasco | Instagram

Actualmente Mario Velasco es un rostro consolidado del canal Zona Latina, y de lunes a viernes está al frente del matinal Sabores y del programa de farándula Zona de Estrellas.

Y fue precisamente en este último espacio que el conductor realizó una confesión relacionada con una antigua relación amorosa, de la que nunca ha hablado mucho.

Se trata de su pololeo con la modelo y presentadora fitness Lucila Vit, con quien mantuvo un romance de dos años que terminó justo cuando ambos entraron al programa juvenil Yingo de Chilevisión en 2007.

En la conversación, consignada por el portal Glamorama, Velasco partió contestando la pregunta de Vasco Moulián respecto a qué fue lo que más le gustó de ella cuando comenzaron a salir.

En todas las épocas es simpática la Lucila, un amor de persona. Lucila es una chica tremendamente deportista, súper trabajadora. Tuve el honor, digo el honor, de conocer a su familia en Rosario. Viajé un Año Nuevo a Rosario y tuve la suerte de conocer a su papá, que es un encanto, su mamá divina, su hermana increíble”, contestó el hombre conocido también como el ‘Anfibio’.

Luego, fue consultado si la relación terminó de mutuo acuerdo o fue “pateado”, a lo que Mario contestó que recibió “flor de PLR”, y detalló: “Yo creo que, en ese momento, se nos dio la posibilidad de entrar a trabajar en la tele a los dos juntos en Yingo (…) Y el día que entramos, el día que Yingo sale al aire por primera vez, ese día nosotros terminamos la relación. No volvimos nunca más”.

Velasco había detallado que se conocieron por sus trabajos como modelos antes de entrar a la televisión, y que tras el término lo pasó muy mal. “Yo sufrí mucho. Por supuesto que lloré por Lucila Vit. Fue complicado”, aseguró.

Finalmente, solo tuvo palabras de elogio para su expareja. “Lo que sí puedo decir es que cada vez que me he encontrado con Lucila, que ha sido por trabajo, por ejemplo nos ha tocado animar el Miss Reef juntos, o trabajar para algunas marcas, o que me haya tocado hacer algo, cada vez que me ha tocado estar con ella, la mejor de las ondas (…) Es muy buena onda, piola, simpática“, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5