Este jueves 03 de junio, en horario estelar, a través de las pantallas de Televisión Nacional de Chile, llegará una nueva temporada del programa de conversación conducido por Santiago Pavlovic, Sin Parche.

El espacio busca conocer la vida de sus entrevistados de manera íntima,  desde su historia personal, hasta los secretos mejores guardados.

Sobre el objetivo de este espacio, el periodista aseguro que “probablemente es una pretensión imposible e ilusoria, pero la idea es entrar en la hondura de algunas personas, en segmentos de la dimensión íntima, en pantallazos de sus luces y oscuridades, en su espesor y en su liviandad, en sus momentos de gloria y de agonía”.

“Tal vez confrontar opiniones, provocar con pequeñas insolencias, buscar la ternura y la sonrisa, en una entrevista que es más un diálogo y un encuentro”, indicó.

Además, Pavlovic reflexionó que “la palabra persona viene del latín y originalmente significaba máscara. Con esa palabra se identificaba la careta utilizada por los actores en el teatro antiguo”.

“¿Cómo sacar esa careta, esa máscara? ¿Cómo iluminar a la persona detrás de la persona? Difícil, apasionante y, muchas veces, frustrante tarea para un viejo reportero“, dijo.

En la temporada pasada, el espacio consiguió una alta sintonía con entrevistas a Bombo Fica;  el destacado cirujano plástico Héctor Valdés, o controvertidos participantes del escenario político como Carlos Larraín, sólo por nombrar algunos. En esta nueva temporada, Santiago volverá a buscar íntimas revelaciones.