Entretención y Espectáculos

2021-05-27T11:35:25-04:00 27 mayo, 2021, a las 11:35Publicado por: Francisco Quiñones
La información es de Comunicado de Prensa

Santiago Pavlovic y regreso de ‘Sin Parche’: “La idea es entrar en la dimensión íntima”

TVN
TVN

Este jueves 03 de junio, en horario estelar, a través de las pantallas de Televisión Nacional de Chile, llegará una nueva temporada del programa de conversación conducido por Santiago Pavlovic, Sin Parche.

El espacio busca conocer la vida de sus entrevistados de manera íntima,  desde su historia personal, hasta los secretos mejores guardados.

Sobre el objetivo de este espacio, el periodista aseguro que “probablemente es una pretensión imposible e ilusoria, pero la idea es entrar en la hondura de algunas personas, en segmentos de la dimensión íntima, en pantallazos de sus luces y oscuridades, en su espesor y en su liviandad, en sus momentos de gloria y de agonía”.

“Tal vez confrontar opiniones, provocar con pequeñas insolencias, buscar la ternura y la sonrisa, en una entrevista que es más un diálogo y un encuentro”, indicó.

Además, Pavlovic reflexionó que “la palabra persona viene del latín y originalmente significaba máscara. Con esa palabra se identificaba la careta utilizada por los actores en el teatro antiguo”.

“¿Cómo sacar esa careta, esa máscara? ¿Cómo iluminar a la persona detrás de la persona? Difícil, apasionante y, muchas veces, frustrante tarea para un viejo reportero“, dijo.

En la temporada pasada, el espacio consiguió una alta sintonía con entrevistas a Bombo Fica;  el destacado cirujano plástico Héctor Valdés, o controvertidos participantes del escenario político como Carlos Larraín, sólo por nombrar algunos. En esta nueva temporada, Santiago volverá a buscar íntimas revelaciones.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5