Este miércoles en un nuevo capítulo de Demente, la teleserie nocturna de Mega, la policía llegó hasta la casa de los Acevedo Betancourt para hacerles entrega de la camioneta que abordaban el día en que Mateo fue secuestrado.

Aquello les trajo de vuelta los recuerdos de esa trágica noche en que el menor de edad fue sustraído, por lo que Joaquín decidió poner en venta el vehículo para calmar a Teresa.

Tras ello, la pareja asistió a la casa del subcomisario Leiva, pues Patricia, su señora, los invitó al cumpleaños de una de sus hijas.

Durante ese momento se pudo ver la incorporación de un nuevo personaje: se trata de Carmen Disa Gutiérrez, quien interpreta el rol de la madre de Leiva.

Sin embargo, uno de los momentos más esperados por los televidentes fue el romántico encuentro que protagonizaron Flavia y Javiera.

Captura | Mega
Captura | Mega

Y es que la inspectora no está nada bien tras su quiebre con Maira. La mujer de Dante quiso consolarla, momento en que las dos no se aguantaron y volvieron a besarse.

La escena fue ampliamente comentada, sobre todo por lo bien hecha a juicio de los fanáticos, quienes destacaron la sutileza con la que fue interpretada.

Revisa algunas reacciones: