Este miércoles se vio la incorporación de un nuevo personaje en Demente que estará relacionado con el Subcomisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen).

Y es que la actriz apareció durante el cumpleaños de una de las hijas de integrante de la BPI. Justo ahí fue presentada como la mamá de Leiva.

Su debut ocurrió cuando arribaron Teresa Betancourt (Paz Bascuñán) y Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña) a la festividad. Luego de saludarlos, habló con su nuera, Patricia (María José Ovalle).

“¿Estos son los papás del niñito? Qué fuerte, pero se pierde un niñito y vienen a una fiesta, es lo más raro que hay (…) A mí me pasa algo así, y no saco un pie de mi casa. Parece que la gente de clase alta tiene una moral distinta”, partió diciendo el personaje en su primera aparición.

MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
MEGA

Claro que lo más relevante de su debut fue lo que se vio en el adelanto. Esto porque la mamá de Leiva escuchará la privada conversación que tendrá su hijo con Teresa.

“No quería que nuestras familias tuvieran este nivel de cercanía, por lo que a mí me pasa contigo. Me siento como un desgraciado”, dijo el Subcomisario que estaba en una pieza contigua a la que estaba su madre.

Teresa en tanto le respondió: “Nunca ha pasado nada, así que no tienes que sentirte así”. Mientras que el encargado del caso de Mateo contestó: “Y lo que sentimos también es nada”.

De esta manera, la mamá de Gonzalo Levia se enteró de este secreto de su hijo, por lo que habrá que esperar para ver cuál será su reacción.