La recta final de Yo Soy se ha caracterizado por contar con jurados invitados cada semana. Desde su regreso con capítulos estrenos, el programa ha contado con la participación de la animadora Francisca García-Huidobro y el cantante Álvaro López.

Y la noche de este lunes, el espacio de imitadores le dio la bienvenida al tercer invitado: el periodista Mauricio Jürgensen, quien de entrada, señaló cuál sería su misión.

“No vengo con la idea de convertirme en el villano del jurado, quisiera ser lo más pedagógico con talentos que han demostrado en distintas etapas”, comenzó señalando el expanelista de Bienvenidos.

Asimismo, el comunicador se mostró “muy contento de estar acá, muy feliz de ser parte de este tremendo jurado, sobre todo de un programa que le ha ido tan bien con la música, ese en un tema que me seduce y no podría estar en un mejor lugar”, acotó.

mauricio jurgensen
CHV

Tras esto, el también músico mostró su conocimiento para realizar las respectivas críticas constructivas a los imitadores, en donde su mejor nota de la noche la brindó al doble de José Feliciano, a quien le puso un 10, la nota máxima.

Como era de esperarse hubo varias reacciones de los televidentes, respecto al rol de Jürgensen en el jurado. Mientras algunos destacaron su participación, otros no tomaron muy bien su actitud en el programa.

“Jürgensen sabe de historia y música, pero deberían invitar músicos, no periodistas”, “Jürgensen, uno que sabe” y “Jürgensen habló como media hora y nadie entendió nada”, fueron parte de las opiniones compartidas que se registraron en redes sociales.

Revisa las reacciones: