Este lunes 24 de mayo en Contigo en la mañana, Juan Pablo Queraltó realizó un despacho en directo desde la Plaza de Armas, en donde un gran número de personas asistió a un centro móvil para vacunarse contra el coronavirus.

Una de las transeúntes que llamó la atención fue una mujer identificada como Cecilia, quien manifestó que no quería inocularse.

Esta confesión preocupó a los animadores del espacio, quienes desde el estudio intentaron convencer a la señora que insistía en su postura, a pesar de estar en la fila para recibir la dosis.

Durante la conversación, la adulta (que actualmente se desempeña como conserje) reveló que trabajó en un hospital y que había visto varios casos de COVID-19, incluso algunos familiares también se contagiaron, aunque esto no era suficiente para convencerla.

Captura | CHV
Captura | CHV

Reto en vivo

La terquedad de Cecilia generó que los presentadores del espacio insistieran en que se inoculara.

Ella viendo todo lo que había pasado”, afirmó Monserrat Álvarez, mientras que su compañero de labores agregó que “vacunarse es una acción solidaria, por su entorno laboral, familiar, social”.

En tanto, la periodista comentó que “perdón que sea catete, pero si la señora no le ponen problema en la pega, si ya está ahí, si su hijo le dice que por favor se vacune, además trabaja de conserje donde ella misma dice que ve mucha gente, que se vacune, por favor convéncela que se vacune, que ya está ahí y que no desaproveche el viaje“, aseveró.

Esta entrevista fue interrumpida para retomar el debate político sobre el Pase de movilidad, pero posteriormente Juan Pablo Queraltó expresó que la señora abandonó el lugar sin recibir la inyección.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV