La noche de este domingo, Yo Soy emitió una nueva gala, donde se conoció al más reciente eliminado del espacio de imitadores de Chilevisión.

Fue una dura tarea para Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, considerando el nivel que han alcanzado los participantes, quienes ya están en la recta final.

En una primera instancia, el trío de jueces rescató a los dobles de Steve Perry, Alejandro Sanz y Marc Anthony para que no dejaran el programa, dejando a dos candidatos para abandonar Yo Soy: el Dúo Dinámico y Zalo Reyes.

Finalmente, fue este último el elegido para decir adiós al programa, quien se lo tomó con mucha tranquilidad, felicitando a sus contrincantes, algo que distó mucho de otras reacciones que tuvo el intérprete a lo largo del programa, donde incluso protagonizó más de una polémica con el jurado.

“Quisiera darle gracias a la producción, a cada uno de ustedes, Jean Philippe que lo echo de menos… al jurado, en especial a la gente de maquillaje. Yo siempre he sido ganador, gracias a Dios. Soy músico, sé lo que hago. Estoy seguro de mi trabajo. Muy seguro”, comenzó Carlos Caro sus palabras de despedida.

zalo reyes yo soy
CHV

“Le doy gracias a cada uno de ustedes, en especial a mi mujer, a mis hijos, me siento digno y seguiré. Llevo 40 años y gracias a Dios me ha llegado mucho trabajo. Estoy esperando que se termine esta pandemia, porque Zalo Reyes hoy es Carlos Caro“, agregó.

“Que Dios les bendiga, estoy muy contento y me voy feliz”, finalizó, dándole un abrazo a todos los artistas que estuvieron a un paso de dejar el espacio de talentos.

¿Cómo tomaron esta determinación en redes? Hubo opiniones divididas, aunque en gran parte, quedaron conformes con la decisión del jurado. También hubo otros que comentaron sus palabras finales, asegurando que “Zalo Reyes era Carlos Caro”.

Revisa las reacciones: