Fue el 13 de mayo que HBO Max confirmó lo que muchos fans esperaban hace bastante tiempo: La reunión del elenco de Friends, que finalmente se transmitirá el próximo 27 de mayo.

Hace unos días se reveló el primer teaser, pero durante esta jornada, el servicio de streaming compartió un tráiler, donde se entregan mayores detalles sobre cómo será esta producción, que lleva por nombre Friends: The Reunion.

Cabe señalar, que por lo que se aprecia en el registro, este trabajo no es un nuevo episodio de la serie, sino que mostrará a los protagonistas de la sitcom, recordando momentos del programa, incluso desde lugares emblemáticos del programa, como el departamento de Mónica y Rachel.

Asimismo, y de acuerdo a una descripción de HBO Max respecto a este reencuentro de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry, el especial abordará “desde el proceso de casting hasta si Ross y Rachel estaban realmente en un break”.

Consignar que no sólo dichos actores participarán de este proyecto, ya que también contará con algunos famosos invitados, como Justin Bieber, Kit Harington, Lady Gaga y la banda de K-Pop BTS, entre otros.

Recordemos que se suponía que Friends: The Reunion se filmaría hace más de un año, pero fue postergada varias veces por la pandemia de COVID-19.

Revisa el esperado tráiler: